miércoles, 6 de agosto de 2008

Informe de las semanas 19-30/5/2008

Norberto: aquí te pase el informe de estas dos semanas. La semana pasada estaba bastante concentrado con un ejercicio de Mario y el viernes en el apuro me fui sin escribirte.

1) Fluidos: me ha ido muy bien con los prácticos, los dos primeros aprobados ya, el tercero en revisión. El miércoles de la semana que viene tenemos el primer parcial.
2) Calculo Paralelo: ayer tuvimos el primer parcial, resolví todo, veremos que tan bien salió.
3) Tutoriales: dando prioridad a los cursos, como habíamos quedado, estoy dedicando algunos tiempos a leer teoría y completar el informe, ya pronto te lo enviaré para que lo corrijas, o bien lo subiré a la página.

La vida en general bien, está haciendo frío, y es dintinto que en el sur, allá los ambientes están en general más calefaccionados. El martes de la semana que viene mi hijo cumple 3 años, asi que se me junta el parcial con todo esto, pero bueno, habra que hacer tiempo para comprar sus regalos, la fiesta será el sábado posterior.
Espero que todo siga bien por Italia. Saludos... Santiago.

P.D. Recordá que todos los trabajos están quedando en: http://santiagomarquezd.googlepages.com/doctorado

No hay comentarios: