miércoles, 6 de agosto de 2008

Informe de la semana 09-13/6/2008

Norberto: algunas cosas hemos estado viendo la semana pasada, te comento un poco mas,

1) Nos reunimos con Diana, Ignacio y Mario y quedamos en cargar un modelo simplificado en Fluent, a partir de uno de los ejemplos. Será no newtoniano y con seguimiento de la quimica, que es una de las opciones que Fluent provee. No esperamos resolver todo el problema con esto sino simplemente comenzar a mover la cosa y ver como se comporta la herramiento. Diana e Ignacio iban a traer algunos papers al respecto para poder comenzar a trabajar. Con Mario queremos tambien que nos muestren el soft que tienen desarrollado ellos en Matlab para ver que hace. En unos diez dias nos reuniremos de nuevo.
2) La gente de ANSYS se esta poniendo un poco vueltera para resolver nos el problema de la importacion de archivos de CFX a Fluent, lo cual creo es clave si se piensa migrar a este ultimo, me piden lo siguiente:

Quien es la persona responsable por la adquisición de la licencia del CFX?
Puedes me decir cuando la adquisición fue hecha?

3) Me pagaron ya los dos meses de beca adeudados por medio de la caja de ahorros que informé a Tesorería, ahora faltaría que me habran la caja de ahorros en Frances como al resto del mundo, pero el tema del cobro está andando. Mandé a CONICET el Certificado de Inscripción al Doctorado y la boleta de pago del Seguro Médico, con esto los documentos de alta a enviar estan completos.
4) En Fluidos el viernes el Dr. Saita me dio la primera hora de la clase de Teoría para que presentara la demostración que había pedido.

Asi van las cosas por acá, muchos saludos... Santiago.

No hay comentarios: