miércoles, 6 de agosto de 2008

Informe de la semana 02-06/6/2008

Norberto: te comento esta semana

1) Fluidos: rendimos parcial este miércoles, tendremos los resultados para la semana q viene, pero me fue bien. Estamos viendo la demostración con Saita, la que el nos habia pedido, el no veía algunos pasos, asi que estuve buscando info y se la pasé.
2) Calculo paralelo, seguimos con los práctico, Mario no nos ha devuelto todavía los parciales.
3) Fluent, estuve hablando con Damian y Mario por el tema del reactor de butenos, vimos el problema. Jorge me creo una cuenta en el cluster, voy a instalar Fluent y paralelizarlo con un archivito de licencia q consegui "por ahi". Como Fluent levanta CFX la idea seria correrlo tal cual lo armo Damian, desde t=0 y dejarlo evalucionar, basicamente que se llene el caño, etc y ver si la burbuja tambien aparece.
4) Aflojo el frio, paso la ola polar, asi que la estamos pasando muy bien con el clima. Hoy nos llegaron las credenciales de Sancor Salud y pagué la primera cuota, estamos cubiertos en la parte de salud.
5) La gente de CONICET me pidió una cuenta para depositarme la beca por que el tema con el Frances va para largo. Ayer les mandé un fax con los datos.

Esto es todo. Saludos... Santiago.

No hay comentarios: